About us

Nuestra historia

¿De que se trata?

¿Cómo nació Lilo Brunch?

Nuestra historia comienza con Gaby, una joven que descubrió su amor por la cocina durante su propio viaje hacia el veganismo. Gaby se encontraba en la búsqueda de alternativas veganas que no solo fueran nutritivas, sino también deliciosas. Su amor por la cocina se intensificó a medida que exploraba nuevas recetas y experimentaba con diferentes ingredientes. Inspirada por los sabores auténticos y la belleza de los platos veganos, decidió compartir su pasión junto a Julio y Guillermo dándole vida a Lilo. Detrás del nombre encantador de Lilo Brunch hay una historia de conexión y significado. Ana, la antigua dueña de este espacio gastronómico, decidió nombrarlo en honor a un árbol muy especial que simboliza la importancia de la familia y la unión.
El árbol de Lilo, también conocido como el árbol del amor fraterno, es reconocido por su capacidad de unir ramas y raíces, formando una estructura fuerte y resistente.

El significado del nombre nos encantó y decidimos mantenerlo para llevarlo más allá

Inicialmente nuestra carta se basaba en opciones como tostadas, pancakes, healthy bowls y smoothies las cuales fueron nos primeros experimentos culinarios.
Lamentablemente al poco tiempo de abrir la pandemia dió un golpe fuerte al mundo de la hostelería y tuvimos que cerrar nuestro local. Entre todas las ideas locas que pasaron por nuestras cabezas estuvimos a punto de venderlo y darnos por vencidos pero habíamos puesto todo nuestro esfuerzo para lograr este proyecto y nos mantuvimos fuertes ante toda esta situación.
Buscando una manera de mantenernos positivos en toda esta situación comenzamos a experimentar y a crear nuevos platos que luego se convirtieron en nuestros platos estrella!
Hoy en día nuestra carta cuenta con una gran variedad de pastelería 100% vegana, deliciosos pancakes, waffles, smoothies, limonadas, cafés y muchas cosas más!

¿De que se trata?

¿De que se trata?

¿De dónde vienen los osos?

Para todos es un misterio cual es la verdadera historia de los osos y todos tenemos una version diferente!
La primera historia cuenta que una vez Gaby y Julio se pelearon y en un intento de contentar a Gaby, Julio trajo un oso de peluche gigante pero este peluche nunca logró su cometido y quedó abandonado en una de las mesas de Lilo.
La segunda historia dice que se planificó un super baby shower dentro de Lilo y la decoración con los osos quedó tan genial que se volvió parte de la temática del local.
La tercera historia es una especie de mezcla de la anteriores y dice que durante la época de la pandemia en la que las personas solo podían sentarse muy distanciadas unas de otras se utilizaron los osos para que nadie se sintiera solo.

CAFÉ DE ESPECIALIDAD

¿Quieres saber más?

Quieres saber más?

Visita nuestro instagram y síguenos!